Precios accesibles para todo tipo de negocio

Ya seas un emprendedor, una micro empresa o una empresa en expansión, ofrecemos planes diseñados para adaptarse perfectamente a tus objetivos en Mercado Público.

Plan Inicial

UF 1 /mensual
  • Pensado para dar tus primeros pasos en Mercado Público
  • Búsqueda de negocios, postulación a Compras Ágiles, seguimiento, notificaciones por mail y capacitaciones.
  • 1 usuario, 1 línea de negocio y 20 cotizaciones automatizadas.

Plan Avanzado

UF 2 /mensual
  • Ideal para crecer en Mercado Público con más herramientas.
  • Todo del Inicial, más reportes, soporte en vivo, notificaciones por WhatsApp, gestión de equipos y documentos.
  • 2 usuarios, 3 líneas de negocio y 50 cotizaciones automatizadas.

Plan Pro

UF 3.5 /mensual
  • Perfecto para liderar en Mercado Público con soluciones avanzadas.
  • Todo del Avanzado, más postulación a Licitaciones, reportes avanzados y oportunidades ilimitadas.
  • 3 usuarios, 5 líneas de negocio y 100+ cotizaciones automatizadas.

Comparar planes

Precios transparentes para cada etapa

Inicial
1 UF / mensual
Avanzado
2 UF / mensual
Pro
3.5 UF / mensual
Lineas de negocio
Cantidad de sectores comerciales gestionables.

1

3

5

Cotizaciones automatizadas*
Máximo de cotizaciones automáticas por empresa.

20

50

100+

Usuarios
Número de usuarios con acceso a la plataforma.

1

2

3

Búsqueda de negocios
Acceso a Compras Ágiles, Licitaciones y Grandes Compras.
Sugerencias de negocios con IA
Recomendaciones inteligentes para optimizar oportunidades.
Postulación a Compras Ágiles
Envío rápido de propuestas para aumentar productividad.
Gestión de postulaciones en seguimiento
Seguimiento con asignación, calendario y monitoreo.
Notificaciones por correo
Alertas en tiempo real sobre cambios y actualizaciones.
Capacitaciones
Sesiones de entrenamiento para usar la plataforma.
Gestión de Equipos
Herramientas para coordinar y asignar tareas a múltiples usuarios.

Reportabilidad
Análisis de competencia, precios y desempeño del mercado.

Soporte en vivo
Asistencia inmediata por un equipo especializado.

Notificaciones por WhatsApp
Alertas instantáneas sobre actualizaciones y documentos.

Visualización y gestion de documentos
Acceso y manejo eficiente de documentos.

Postulación Licitaciones
Envío de propuestas para licitaciones complejas.

Reportabilidad Avanzada
Informes con probabilidad de adjudicación y propuestas ganadoras.

Frequently Asked Questions

All the answers you're looking for

If you're new or looking for answers to your questions, this guide will help you learn more about our services and their features.

Yes, you can try us for free for 30 days. If you want, we'll provide you with a free 30-minute onboarding call to get you up and running.
Of course you can! Our pricing scales with your company. Chat to our friendly team to find a solution that works for you as you grow.
We understand that things change. You can cancel your plan at any time and we'll refund you the difference already paid.
At the moment, the only way to add additional information to invoices is to add the information to the workspace's name manually.
Plans are per workspace, not per account. You can upgrade one workspace, and still have any number of free workspaces.
You can change the email address associated with your account by going to untitled.com/account from a laptop or desktop.
Get Started

Ready to supercharge
your business?

Grow sales and stay ahead in the competitive market by being among the first to benefit.